Servicios que da Inmanuel Kant

Tenemos una variedad de servicios desde el apartado individual como desde la agencia, listare en esta sección cuales son.

Sesión premium de mentoría

Si eres un profesional o estas dispuesto a serlo sobre cualquiera de los temas que trato y en los que me he especializado, podrás tener una mentoría poniéndote en contacto conmigo desde la sección de contacto. 

Podré ayudarte en lo referido a marketing digital especializado en generar negocio a los clientes. Ya que ese es mi lema personal «Publicidad digital que genera negocio» . Para poder cumplir con cada cliente me he especializado en varias herramientas que son las que nos lo permiten como el sdesarrollo web, el desarrollo de Apps, el posicionamiento SEO, campañas de SEM, las Redes sociales que las trabajamos desde nuestra agencia en nuestro apartado Social Media.

Si estás hambriento por absorber conocimiento, tener una orientación y convertirte en un profesional del marketing digital no dudes en contactarme.

Desarrollo web en Tenerife

Trabajamos el desarrollo web de todo tipo de negocios y particulares. Esta tarea la estructuro yo como profesional desde la agencia de marketing en Canarias en la que soy CEO & Founder, Admarking Marketing agency.

Trabajaré la web en función a tus necesidades adaptando la forma de trabajo. Podemos hacerla mediante programación directa para poder implementar funciones especificas o desde la plataforma WordPress.

Además siempre podrás tener acceso a la web cuando se hace con WordPress con un perfil de editor que te proporcionaremos.

Posicionamiento SEO en Tenerife

Toda página web necesita ser vista para el público. De nada vale tener una tienda con un diseño muy trabajado si está en lo alto de la montaña donde nadie la ve y es difícil acceder a ella, pues con tu sitio web lo mismo. 

 Desde nuestra agencia Admarking conseguiremos que tu negocio sea visible en Google, pero yo en particular pondré mi repertorio de habilidades a disposición de tu proyecto para hacer que tu sitio web esté primero en los resultados de búsqueda deseados y necesarios para tu propósito, ya sea desde vender tus productos, ofrecer los servicios de tu empresa o propios como profesional. El posicionamiento SEO es una carrera de fondo que de hacerse bien será un pilar fundamental de tu negocio y nunca debes descartarlo de tu estrategia.

 

Marketing digital en Tenerife

El marketing digital bien trabajado en un negocio en la actualidad es algo que es primordial en la gran mayoría de negocios hoy en día. 

El poder llegar a tu público objetivo con una facilidad como la que nunca ha habido en la historia esta al alcance de nuestras manos y debemos aprovecharlo.

Ponte en contacto conmigo desde la sección de contacto para que podamos realizar el marketing de tu negocio. o directamente ve a la web de nuestra agencia de marketing digital, Admarking.

Mi experiencia

01.

Desarrollo web para empresas de renombre

Diseños web realizados para empresas con un volumen de facturación anual alucinante.

02.

Estrategia digital completa para multinacionales

Desde el desarrollo web y el SEO combinado con campañas de SEM, hasta el social media y la captación y completa gestión de leads.

03.

Mas de 40 empresas en cartera en mi agencia de marketing digital.

Trabajando y colaborando siempre en satisfacer las necesidades digitales de nuestros clientes.

04.

Desarrollo de Apps

Desarrollo de aplicaciones móviles en clientes con necesidades especificas para su negocio.

05.

Desde cero

La experiencia no llega de la nada ni ha sido un camino de rosas, ha sido un recorrido lleno de desafíos que me han llevado a poder ayudar cada vez a mas personas a hacer su transformación digital.

00.

¿Has llegad hasta aquí? Obtén tu regalo