0 +
Projects Done
0 +
Empresas que han contratado nuestros servicios el ultimo año

Creador de publicidad digital extrovertida y amigable que capte clientes.

Mi camino

Me adentré en el mundo digital por accidente, como toda persona hoy en día sabía que los oficios completamente digitales iban a estar a la orden del día y sabía que quería ser un profesional de algo de este tipo ya que desde muy pequeño era un apasionado de la computación, con tan solo 8 años me divertía más modificando los videojuegos desde sus archivos que me regalaban para jugar, en vez de jugar con ellos. En definitiva, me encantaba crear cosas de la nada simplemente presionando teclas de un teclado.

Pero esto quedo apartado de mi vida varios años ya que conforme comencé mi etapa como adolescente no tuve mucha relación con ningún tipo de tecnología más haya de mi teléfono móvil, pero destacaba la facilidad que tenia en ayudar a mis conocidos cuando tenían un problema con sus ordenadores sin tan si quiera estar metido en el mundo.

Comienzos en el mundo digital

Por circunstancias de la vida una vez acabada mi etapa adolescente tuve claro que quería dedicarme a ganar dinero por internet, entonces comencé a indagar y me aparecían las mismas cosas que les suele aparecer a las personas que busquen este tipo de cosas en sus inicios, «Gana dinero rápido así , Haz trading…, Dropshipping…, Encuestas pagadas…».

Tras poco tiempo me di cuenta que estas cosas en su mayoría son una estafa y que debería aportar valor al mercado y sobre todo aprender un oficio por mucho que costase ya que lo que es difícil es lo que realmente aporta valor ya que si no todo el mundo conseguiría todo y no es así.

Camino correcto

Este fue el momento en el que me tope con un video de una persona que hacía páginas web. Su video duraba unos 10 minutos simplemente explicando el valor que aportaban dichas webs y me fascino. Desde ese día no he parado y gracias a ello comencé a recorrer mi camino como emprendedor por el desarrollo web como principal herramienta, lo cual me llevo saltando muchas dificultades por el camino a fundar mi propia agencia de desarrollo web y marketing digital en Canarias, Admarking marketing agency.

 

marketing-digital-1200x900

No hay excusas para conseguir algo si se tiene un proposito

Cuando empecé tenia 0 ingresos, sin ninguna titulación que valorará mis conocimientos de cara al mercado y fueron mis resultados los que han hecho que consiga lo conseguido hasta ahora.

Comencé con un ordenador que me presto mi pareja, un Hp con un procesador Intel Inside que era pésimo, me era imposible cargar una url sin tener que esperar medio minuto, y ni hablar de trabajar en dos simultáneamente o tan si quiera subir varias fotos a la vez.

No ha sido para nada un camino de rosas, estaba a pocos meses de que naciera mi primer hijo y no tenia nada. Fue mi determinación y sobre todo la perseverancia quienes me llevaron a conseguir convertirme en un profesional. Si yo lo hice, cualquier persona pudo, puede y podrá.